Llámanos - Majadahonda 916 346 118 

Filosofía

Nuestra filosofía

Clínica Dental San Francisco siempre al servicio de sus clientes

Quienes Somos

Somos un equipo de odontólogos preocupados por la salud bucodental de nuestros pacientes.

Aunque somos especialistas en cirugía y estética ofrecemos servicios de odontología general, contando con los tratamientos más innovadores y los materiales más modernos.

Desde el primer momento, asignamos a cada paciente un odontólogo que le realizará un seguimiento personalizado durante toda su vida, con una atención focalizada en la prevención.

Convencidos de que la salud comienza por la boca, trabajamos siempre con la máxima calidad, manteniendo presupuestos económicos. Nuestros pacientes conocen desde el principio el presupuesto de su tratamiento, sin costes ni precios ocultos.

Además, trabajamos porque nuestros pacientes se sientan cómodos y relajados durante su visita al dentista, contando con un equipo humano de profesionales que les asistirá en todo momento.

Valores

  • Calidad: Un equipo de profesionales especializados en cada tratamiento
  • Innovación: trabajando con los materiales y técnicas más avanzadas
  • Compromiso: preocupados por la salud bucodental de nuestros pacientes
  • Ética: sin precios ni costes ocultos
  • Pasión: haciendo lo que más nos gusta
  • Solidaridad: comprometidos con labores sociales

Nuestra visión de futuro

 

Ser una clínica dental nacional de referencia, especializada en cirugía y estética odontológica.

Contando con profesionales altamente cualificados y especializados en cada tratamiento, pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un servicio de odontología integral y de calidad.

Siempre con una atención personalizada, focalizada en la prevención de patologías.

Reconocidos por el COEM (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos) como especialistas en nuestros tratamientos, a la vez que reconocidos por nuestros pacientes, al ofrecer un servicio de calidad diferencial.

Además de cumplir en todo momento la norma UNE 179001 de calidad en los centros y servicios dentales, auditada por AENOR.

“Nosotros no podemos competir con los bajísimos precios que manejan las clínicas Low Cost, pero tampoco queremos. Dichos precios irrisorios son posibles a cambio de utilizar materiales de dudosa calidad, reducir los tiempos de tratamiento, y explotar a sus trabajadores. Nosotros por el contrario preferimos utilizar materiales de primera gama, darle a cada tratamiento el tiempo que toca, y cuidar a nuestro equipo de profesionales. Con todo ello garantizamos la calidad de nuestro servicio y la durabilidad de nuestros tratamientos.”